Nueva teleserie turca de Canal 13 derrotó en su debut a CHV y TVN

Canal 13
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En una jornada en que los estrenos marcarán la pauta de Canal 13, durante esta tarde hizo su debut la nueva teleserie turca Yeter. Y lo hizo con un auspicioso rating que entusiasma en la señal privada.

La historia, que muestra la vida de Aylin (Pelin Karahan) y Yekta (Yurdaer Okur), fue bien recibida por el público, ya que durante los casi 50 minutos de duración que tuvo su primera entrega se posicionó en el segundo lugar de audiencia.

Según cifras recogidas por El Filtrador, la producción de medio oriente, entre las 15:30 y las 16:19 horas, promedió 8,1 puntos de rating y tuvo peaks de 9 unidades, sólo siendo superado por Mega que consiguió 12,2.

Por su parte, Chilevisión quedó en tercer lugar con 7,5 tantos, Televisión Nacional (TVN) cuarto con 6,4 y La Red quinto, con 1,0 puntos de rating.

Asimismo, en Twitter la teleserie turca Yeter también tuvo una buena acogida, pues contó con diversos comentarios que agradecieron a Canal 13 que se la jugara por la ficción internacional, que en su guión aborda temas relacionados con la violencia de género.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar