Bombo Fica también le baja el pulgar a Viña 2021

por Rocio Toledo @rociotole_
Bombo Fica
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El comediante nacional Bombo Fica confirmó que fue contactado por la organización del Festival de Viña del Mar para ser parte de la próxima edición del certamen, cuya realización continúa siendo incierta producto de la pandemia de COVID-19 que atraviesa el país.

"Me llamaron para preguntar qué opinaba, si estaba en condiciones y si me interesaba la propuesta. Yo les dije que no tenía dramas, que siempre estaba", contó en uno de los últimos capítulos del podcast La Última Luna conducido por el también humorista Felipe Avello.

A pesar de la invitación, afirmó estar consciente que "es muy difícil" que se lleve a cabo la cita musical. "No están las condiciones, no se van a hacer ni las fondas. En Europa se han hecho shows, pero aquí ¿cómo los vas a encerrar en un canil (al público)? Se mostrarían los dientes de canil a canil", bromeó.

En ese sentido, conforme a su opinión, la mejor alternativa sería prepararse para el Festival de Viña 2022. "Pienso que este año tiene que pasar nomás, y el próximo, el 2022, ver la posibilidad de hacer un buen festival, y ojalá que esté la vacuna (para el coronavirus)", expresó.

A su vez, Bombo Fica confesó que "pensaba que iba a ir el año pasado por la contingencia del estallido social, porque de alguna u otra manera soy un referente de todo lo que pasó en el estallido. Yo tuve la visión de contarlo antes en el Festival del 2012 y 2018", dijo.

"Fue un discurso humorístico que está ahí y tiene relación con lo que pasó y yo pensé que podía ser, pero nadie me llamó", sostuvo el artista en el espacio online.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar