Koke Santa Ana confesó haber sido apuntado a la cabeza por Carabineros

El actor Koke Santa Ana acusó haber sido apuntado en la cabeza por efectivos de Carabineros de Chile mientras se efectuaban acciones de represión para disuadir una de las tantas marchas que Chile ha visto en estos últimos días producto de las manifestaciones por la crisis político social.

Sin ir más lejos, ayer se llevó a cabo una de las marchas más masivas en la historia de Chile, la cual, según cifras oficiales, congregó a más de un millón de personas en la Plaza Italia.

[adsense]

En este contexto es que el actor denunció el duro encuentro con Carabineros mientras se disipaba una manifestación en la capital.

En concreto, Santa Ana señaló que ante la represión de la manifestación debió huir del lugar y que, estando en compañía de otros manifestantes y un adulto mayor, fue apuntado directamente a la cabeza por funcionarios policiales, situación de la cual logró zafar y ponerse a salvo.

Así lo consignó a través de sus redes sociales, en cuyo relato escribe que “hoy tuve que, literalmente, arrancar de los pacos. Mientras, uno de ellos me apunta a la cabeza. Yo ni siquiera encapuchado, nos abrazamos con dos marchantes y un abuelito que iba a su casa, para escondernos en la puerta de un estacionamiento”.

La imagen con el mensaje del actor ya suma miles de reacciones en Instagram y ha sido ampliamente comentada con muestras de apoyo a Santa Ana.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas