La arriesgada apuesta con la que TVN reemplazará a serie sobre Mundial del 62

por Rocio Toledo @rociotole_
62: Historia de un Mundial TVN

Tras el final de la segunda parte de 62: Historia de un Mundial, emitido el pasado 27 de marzo, Televisión Nacional (TVN) continuará apostando por contenido nacional en el horario prime.

Así, este sábado 10 de abril estrenará Nuestros Cuentos Chilenos, ciclo de largometrajes inspirados en destacas obras de la literatura chilena, y que cuenta con la participación de grandes cineastas y actores nacionales.

"Hemos decidido seguir apostando el sábado en el horario prime por una oferta de contenido chileno, que nos represente como país y este ciclo es una clara muestra de eso. En Nuestros Cuentos Chilenos se unen los talentos de las letras, al presentar las mejores historias de nuestra literatura, con los talentos del cine y la televisión, quienes de la mano de destacados elencos encarnan a personajes entrañables", comentó Isabel Rodríguez, productora ejecutiva de TVN.

En esa línea, agregó que "en el mes del libro queremos invitar a nuestras audiencias a revisitar estos clásicos y a sus autores en versiones realizadas por los mejores directores chilenos. Son producciones de gran calidad, que aún con el paso de los años, siguen muy vigentes, siendo un aporte al valor cultural de nuestra pantalla y que cumplen cabalmente con nuestra misión pública".

Entre los títulos que emitirá la señal estatal a partir de este fin de semana se encuentran Gracia y el Forastero, título de Guillermo Blanco; Delantero Romano, de Sergio Gómez; La Chica del Crillón de Joaquín Edwards Bello, entre otros.

La encargada de abrir el ciclo, en tanto, será la representación de la obra de Baldomero Lillo El Pozo, largometraje dirigido por Marcelo Ferrari y que tiene entre su elenco a los actores Álvaro Morales, Néstor Cantillana, Consuelo Holzapfel, Pedro Villagra y Alejandra Vega.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más