CHV se estrena con sus nuevos dueños transmitiendo importante evento internacional

Chilevisión

Chilevisión atraviesa por un gran presente. No sólo por la reciente venta a Viacom, todo un hito para la industria chilena, sino que también ostenta los mejores números en cuanto a sintonía.

En esa línea, según el Área Comercial, la señal transmitirá por una vez más los Premios Oscar, que este año celebrará su edición número 93.

El evento tendrá lugar el domingo 25 de abril en horario prime, y el "canal emoji" liderará la transmisión por cuarta vez consecutiva junto a sus todavía cadenas hermanas TNT y TNT Series.

El sitio web aún no especifica quienes serán los conductores en Chile del certamen, pero cabe destacar que en su última edición estuvieron a cargo de Millaray Viera y Jean Philippe Cretton.

Por otro lado, una vez más la estatuilla dorada podría recaer nuevamente en un chileno, ya que la película El Agente Topo, de la directora Maite Alberdi, se encuentra nominada como Mejor Documental, sumándose a otras piezas audiovisuales como Una Mujer Fantástica (Mejor Película Extranjera 2018) e Historia de un Oso (Mejor Cortometraje Animado 2016).

Imagen: Chilevisión

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más