Bienvenidos se apuntó con el gran "batatazo" en la "batalla matinal"

por Rocio Toledo @rociotole_
Bienvenidos

No han sido meses fáciles para Bienvenidos en cuanto a la sintonía. Esto, pues la tónica de las últimas semanas ha sido su bajo rating en comparación a años anteriores, que lo ha desplazado al cuarto lugar con cifras históricas.

Sin embargo, la apuesta conducida por Tonka Tomicic, Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos este jueves dio el golpe al lograr escalar hasta el preciado tercer lugar, superando al matinal de Televisión Nacional (TVN), espacio con el cual mantienen una reñida competencia.

De acuerdo a cifras recogidas por El Filtrador, durante su horario de emisión, entre las 08.00 y las 12.00 horas, Bienvenidos obtuvo un promedio de 5.2 puntos con varios peak de 7 unidades, mientras que Buenos Días a Todos marcó 4.7 puntos.

Aún así, cabe precisar, en el mencionado bloque horario Contigo en La Mañana (Chilevisión) lideró la sintonía con una media de 10.2, seguido por Mucho Gusto (Mega) que alcanzó 8.1 puntos.

En tanto, este miércoles el programa de Canal 13 consiguió otro hito al empatar con su símil de la señal pública. Entre las 08.00 y las 12.00 horas, ambas apuestas marcaron 5.1 puntos, Mega promedió 6.7 y Chilevisión 10 puntos, quedándose con el primer lugar.

Si bien estas cifras comprenden una modesta tendencia al alza, evidencian una mejora al final para el espacio matutino del 13, que recientemente volvió a reestructurar su equipo, sumando a sus líneas a Guillermo Muñoz, destacado profesional de la industria televisiva que asumió el cargo de productor ejecutivo en forma interina.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más