Senador Iván Moreira terminó indignado con Monserrat Álvarez en matinal de CHV

por Rocio Toledo @rociotole_
Iván Moreira Monserrat Álvarez

Uno de los momentos más comentados este jueves en Contigo en La Mañana fue la evidente molestia del senador Iván Moreira con la conductora del espacio de Chilevisión, Monserrat Álvarez, por interrupciones en el programa, particularmente, apuntó, a retractores del gobierno.

El episodio se produjo cuando en el panel, compuesto por el parlamentario UDI, y los diputados Gabriel Boric (CS), Camila Flores (RN) y Alejandra Sepúlveda (FRVS), comentaban sobre el tercer retiro del 10% y posibles reformas en el sistema de pensiones. Moreira, sin embargo, en un minuto se desvió del tema lo que obligó a la conductora del espacio a intervenir.

"Senador Moreira, responda el tema de fondo, el tema de fondo es sobre las reformas a las pensiones", le pidió la periodista, ante lo cual el invitado le preguntó, evidentemente molesto: "¿Por qué me interrumpes tú a mí siempre?".

Álvarez, por su parte, aclaró que interrumpía en general a todos los invitados, pues "el tiempo es oro" en televisión. Pero el parlamentario no quedó conforme con la explicación y reclamó que "el tiempo es favorable para la oposición. Yo veo que ustedes, o que tú en este minuto, le permites a la oposición que diga su rosario completo y cuando nosotros decimos una opinión distinta, nos cortan la conversación", dijo.

Acto seguido, Julio César Rodríguez pidió que entregara su opinión respecto al tema que estaban abordando, lo cual fue segundado por su compañera de labores. Así, finalmente el parlamentario se refirió a la reforma de pensiones, dando paso a que el animador de Contigo cerrara el episodio con un claro mensaje.

"Le quería decir que usted es un privilegiado de los tiempos de la televisión. No se queje de lleno, decían en el campo. Porque creo que nadie ha tenido más minutos de televisión que usted en los últimos meses. Hay gente que nunca ha salido, independientes... No podemos dividir la pantalla en 30 pero deberíamos darle la oportunidad también", sostuvo.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más