La aventura de crecer ya tiene fecha de estreno en TVN

por Reynaldo Coria @Recovergara
TVN
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este sábado a las 9:00 horas se estrenará en Televisión Nacional (TVN) «La Aventura de crecer» que traerá de vuelta al periodista Ignacio Franzani a las pantallas después de un año y medio.

El espacio abordará cómo funcionan los jardines infantiles de la Junji (Junta Nacional de Jardines Infantiles), sus realidades y cuáles son los métodos que se utilizan a los niños durante sus primeros años de vida y cuál es su impacto en ellos.

“Este es un programa familiar, pero más para los adultos, porque permite conocer cómo funciona la educación preescolar en Chile desde distintos ángulos”, dijo el conductor a La Tercera.

Además, el profesional aseguró que lo aprendido durante cada visita a los centros educacionales le ha servido para mejorar su calidad como padre: “Yo soy bien mateo, y busco siempre harta información para la formación de mi hija. Pero esto fue un festín para mí, adquirí muchas herramientas para ponerlas en práctica como papá”.

Frente a cómo ha sido su experiencia en las grabaciones, Franzani expresó que le «encantan los niños. Soy el tío que les da pelota, el que les mete conversa. Me pierden el respeto, y me tratan como a un niño más”.

“Yo estoy ahí, interviniendo, pero los verdaderos protagonistas son los niños y su energía, y las educadoras que hacen patria. Muchas viajan largas distancias para ir a trabajar y estar con sus alumnos. Además, es un programa que apunta a descentralizar”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este sábado, desde las 9:00 horas, descubramos juntos «La aventura de crecer» 👦👧

Una publicación compartida de Television Nacional De Chile (@tvn) el

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar