La Cathy Barriga quedó picá, picá con Mega: vuelve a atacar a Mucho Gusto

por Rocio Toledo @rociotole_
2496 vistas
Cathy Barriga

La alcaldesa de Mapú, Cathy Barriga, volvió a pronunciarse sobre la polémica desatada esta semana luego que el matinal Mucho Gusto exhibiera un reportaje en el que denunciaban millonarios pagos de horas extra en la municipalidad que encabeza.

Si bien la edil descartó hablar con el espacio de Mega, a través de redes sociales ha criticado duramente al programa y, particularmente, al canal privado. "Me siento violentada como mujer, no tengo palabras para describir la impotencia que siento, me recordó años atrás cuando trabajé en Mega y me citaron de su directorio para obligarme a callar la violencia que viví, porque había dado una entrevista", indicó en Instagram.

En tanto, la periodista de Mucho Gusto Paulina de Allende-Salazar respondió estos dichos en pantalla, apuntando que "no hay nada que ver con el género en la investigación periodística, seria, profunda y sustentada con información oficial de la Contraloría General de la República".

La controversia, además, sumó un nuevo capítulo este jueves cuando el diputado Joaquín Lavín León se comunicó con el matinal para referirse a las acusaciones en contra de su esposa, Cathy Barriga. El legislador, sin embargo, protagonizó un tenso momento con José Antonio Neme que se viralizó en redes sociales.

Y fue también en las redes -específicamente en Instagram- donde la jefa comunal de Maipú insistió en sus acusaciones contra el canal de televisión. "La violencia está en todo acto de denostación y de injuria, más aún cuando es con publicidad, nunca he viso un ataque similar a un hombre, soy fuerte, sí, soy mujer...", sostuvo.

"Pero cuando se vulneran los derechos fundamentales, los que han sido vulnerados en su totalidad, no queda más que esperar que se haga justicia, en un país donde la irresponsabilidad y mala intención de un medio de comunicación está por sobre la ley y toda realidad. ¿Quién regula y castiga semejante daño?", cerró.

Imagen Captura Instagram

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más