Tildan a Luli de "mala clase y sinvergüenza" por insólito hecho

por El Filtrador
2559 vistas
Nicole Moreno

La modelo y deportista fitness Nicole Moreno, conocida popularmente como Luli, figura en una nueva polémica denunciada a través de una publicación realizada por una examiga, quien asegura que la también participante de programas televisivos habría protagonizado un grave hecho.

Según expuso Giglia Barrenechea, quien dice ser una examiga de Moreno, le habría prestado su automóvil a la modelo "para que dejara de pagar por Uber", devolviéndoselo con severos daños.

“Por fin ya. Nuestro auto en nuestras manos. Miren ustedes mismos, chocado, afirmado con un tornillo, papeles totalmente atrasados, sucio y no funcionando", explicó Barrenechea a través de una publicación por Instagram que rápidamente se viralizó, consigna el sitio web de Radio ADN.

La mujer trató a Luli de "sinvergüenza" y "mala clase" porque, según relata su versión, habría prestado su automóvil con la intensión de vendérselo a Nicole Moreno, devolviéndolo en un estado casi inutilizable. “Me rogaste que te lo vendiera a 12 cuotas. Te lo llevaste funcionando y en perfectas condiciones", sostuvo, mostrando fotos de cómo lucía el auto antes de caer en manos de Moreno.

Ya resignada, Barrenechea cerró la publicación escribiendo: “por hacer un favor a una examiga (Nicole Moreno) que no tenía los medios y dejara de gastar en Uber… Como dicen, de los errores se aprende".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más