Tolerancia Cero promete tener el capítulo más polémico de la temporada

by Rocio Toledo @rociotole_
Tolerancia Cero

Como cada domingo a las 22.30 horas CNN Chile emitirá una nueva edición de Tolerancia Cero, programa de actualidad y conversación política que desde su regreso a las pantallas, en agosto de 2020, ha entrevistado a diversas autoridades y personalidades del mundo de la política.

En esta oportunidad el espacio, que ha dado que hablar por las declaraciones de sus invitados, contará con la participación de la alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei, y la gestora cultural Javiera Parada, quien en el último tiempo ha sido duramente criticada por sumarse a la campaña del candidato presidencial de centroderecha, Ignacio Briones.

El panel compuesto por los periodistas de CNN Chile Matilde Burgos, Daniel Matamala y Paula Escobar; además del decano de la Facultad de Artes Liberales de la Universidad Adolfo Ibáñez, Francisco Covarrubias, analizará con la precandidata presidencial y militante UDI algunos de los temas claves de la semana política, como la aprobación del tercer retiro del 10% y la búsqueda de una salida al conflicto institucional que vive el país.

En tanto, la exmilitante de Revolución Democrática abordará en profundidad su decisión de integrar el comando de Briones (Evópoli) -al que también se sumó el actor Luis Gnecco-, una acción que ha levantado una serie de duras críticas de parte de algunos militantes de izquierda.

Cabe precisar que el capítulo pasado de Tolerancia Cero, en el que estuvo invitada la candidata a constituyente Beatriz Sánchez, se ubicó en el primer lugar de sintonía entre los canales de televisión por cable en los hogares ABC1.

You may also like