Se ganó un Jumbito: Magistral respuesta de Beatriz Sánchez a delirante "funa"

La excandidata presidencial y actual carta para la Convención Constituyente, Beatriz Sánchez, respondió irónicamente a una serie de criticas en redes sociales tras ser fotografiada comprando en un supermercado Jumbo.

Y es que, la tarde del sábado, revuelo causó, principalmente a nivel de redes, una captura de la también periodista con el carro repleto de mercadería en uno de los pasillos del supermercado.

La “funa” en cuestión inició luego que varios usuarios de la red social Twitter, principalmente ligados a la derecha política, cuestionaran que la excarta presidencial del Frente Amplio realizara sus compras en ese establecimiento, arguyendo motivos enlazados a la postura política de Sánchez y los ideales encarnados en ella.

Sin embargo, no se necesitó mucho tiempo para que el emplazamiento público se convirtiera en objeto de debate en redes sociales, espacios donde otros internautas defendieron a Sánchez señalando que no estaría pasando a llevar ninguno de sus principios, tildando el reclamo de absurdo y desacreditando sus fundamentos.

En este contexto es que la propia Sánchez se animó a responder a las críticas, redactando, magistralmente, en su cuenta de Twitter un irónico escrito: “¡Preparen las cámaras! Voy saliendo al súper. Se me olvidaron algunas cositas”, indicó.

La "funa" despertó, de igual forma, el interés de otros diputados de su sector. Giorgio Jackson comentó en la respuesta de la comunicadora: “vi esa caja extra grande de Pillows y…”, redactó, mientras que Gonzalo Winter señaló, a modo de broma, que “yo vi un chardonay asomao que prometía”.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más