Periodista Pablo Aravena, esposo de Beatriz Sánchez, confirma contagio de Covid-19

1842 vistas
Pablo Aravena

El destacado periodista deportivo Pablo Aravena, esposo de la excandidata a la presidencia por el Frente Amplio, Beatriz Sánchez, confirmó estar contagiado de Covid 19.

Así lo expuso el también Premio Nacional de Periodismo Deportivo a través de su cuenta de Twitter, donde, afligido, redactó escuetamente "la putamadre. Salió el resultado del PCR. Tengo coronavirus (sic)".

En la misma línea, el experiodista de diario El Mercurio detalló los síntomas que tendría, señalando que siente como un "resfrío suave, sin olfato y casi sin gusto. Espero que no se agrave", apuntó.

De esta forma, Pablo Aravena se suma a la extensa lista de contagiados en el país, que, en cifras oficiales, se empinan por sobre los 99.500 casos.

En la publicación del periodista, prominentes figuras del mundo político y las comunicaciones han dejado sus buenos deseos para Aravena. Uno de ellos fue el diputado Gabriel Boric, que en respuesta al tuit escribió "¡aguante Pablo! Un abrazo grande a la distancia", mientras que el periodista Sebastián Esnaola escribió en breve "¡cuídate Pablo!".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más