Vasco Moulian tilda de «vago» a Jorge Baradit tras crítica al gobierno

por Ignacio Kokaly @ignacio_kokaly
Vasco Moulian
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El comentarista de televisión y exejecutivo de Canal 13, Vasco Moulian, criticó en duros términos al escritor Jorge Baradit luego que este último fustigara la gestión del gobierno en la entrega de las cajas de alimentos.

Y es que todo comenzó cuando el autor de Historia Secreta de Chile redactara en su cuenta de Twitter “este gobierno ha entregado 130.000 cajas en una semana. Sólo le faltan 2.370.000. Según esto, habrá personas con hambre a las que les llegará su caja en octubre. ¿Dónde tiene la cabeza Sebastián Piñera?”.

El comentario del escritor bastó para desencadenar la airada reacción de Moulian, quien replicó el tuit con una dura respuesta: “¿cuántas cajas has entregado tú, vago? Yo entregué 500 en la Municipalidad de Santiago, en el sector de Franklin, gracias a la donación de mis vecinos. Y tú, vago. ¿has hecho algo? Ayer entregué 1.000 kilos de comida de perro. Cuando hayas hecho una caja me avisas. VAGO”, sostuvo el también opinólogo.

Ante las palabras de Moulian, Jorge Baradit se defendió apuntando directamente al nulo vínculo que existe entre ambos, señalando: “Sr. Moulián. No lo conozco. No sé por qué se siente con el derecho a tratarme así, si usted tampoco me conoce”. Agregó: «las labores de ayuda que realizo (que son varias y en varios frentes) no las publico, es un asunto de educación y pudor. Regularmente no respondo sus insultos. Saludos”.

Lucy Ana Avilés

En tanto, quien también se «colgó» de la crítica de Moulian a Baradit fue la empresaria Lucy Ana Avilés, quien también cuestionó al literato escribiendo: “oye y por qué no ayudas a repartirlas, se necesitan voluntarios ¡Es impresionante ver la cantidad de personas que lo están haciendo! Si te preocupa algo sé proactivo y consecuente con tu pesar”, escribió.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar