La comentada escena de 100 días para enamorarse entre Laura y Pedro

por Dayana Cortés
100 días para enamorarse

Mega emitió este martes un nuevo capítulo de su teleserie nocturna 100 días para enamorarse donde una de las escenas protagonizada por María Elena Swett (Laura en la ficción) y Diego Muñoz (Pedro) llamó la atención de los seguidores de la producción, quienes no dudaron en comentarla a través de redes sociales.

Y es que la comedia romántica centró su emisión de anoche en la despedida de soltera de Mané (Celine Reymond), quien se casará con Javier (Fernando Larraín).

Para celebrar el fin de la soltería de su amiga, Laura, Antonia y Mané hicieron una pijamada a la cual invitaron a Florencia, la otra esposa de Javier. El encuentro estuvo lleno de momentos divertidos y de alcohol, este último le pasó la cuenta a la protagonista, quien tuvo un “remember” con su ex.

En este contexto, cabe recordar que Laura (Swett) y Pedro (Diego Muñoz) suscribieron un contrato de 100 días en el que una de las cláusulas establecía que no podían tener intimidad entre ellos, situación que fue quebrantada por la pareja.

¿Aún existe amor?

Mega

En la escena final Pedro llega a la casa de su exesposa, aproblemado luego de confirmar que tendrá un hijo y con la clara intención de revelar a Laura que será padre, pero se encontró con la sorpresa que su mujer estaba en evidente estado de ebriedad. Laura se acerca a su exmarido y comienza a besarlo, quebrando con esto el pacto firmado por ambos.

El reencuentro entre la pareja generó diversas opiniones entre el público que interactúa en redes sociales; algunos quedaron encantados con el retorno de la pareja, otros afirmaron que Pedro no se merece el amor de Laura ya que la ha engañado más de una vez.

Estas fueron alguna de las reacciones de los seguidores de la ficción:

0 comentario
0

También te puede interesar