Radio Cooperativa define a su nuevo director de deportes

por Rocio Toledo @rociotole_
Radio Cooperativa
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Una negra jornada fue la que se desarrolló al interior de Radio Cooperativa, con una serie de despidos que afectó, entre otros sectores, al Área Deportiva de la emisora.

De acuerdo a fuentes al interior de la radioemisora, 16 trabajadores fueron desafectados, de los cuales figuran los nombres de al menos cinco periodistas del programa deportivo Al aire libre. Entre ellos, Claudio Riquelme, quien fuera director general de Deportes de Cooperativa.

Con la desvinculación del comunicador, la emisora definió al periodista Patricio Muñoz -exdirector de Deportes de Radio Agricultura- en el mencionado cargo; el que asumirá a partir del próximo lunes 3 de febrero.

Además de Riquelme, otros periodistas que fueron notificados de su despido son Magdalena López, José Arnoldo Pérez, César Campos y Ricardo Chávez, emblemática figura de Cooperativa. Algunos de ellos, durante la tarde de ayer, hicieron pública la noticia a través de sus cuentas de Twitter.

«Fueron 16 temporadas en Al aire libre en Cooperativa. Las últimas seis a cargo de dirigir a un equipo hermoso. Gracias a todos los que estuvieron firmes al micrófono dorado en todo este tiempo. Hasta pronto», manifestó Riquelme.

Por su parte, Magdalena López escribió palabras de agradecimiento para sus compañeros y colegas. «Para quienes fueron mis jefes directos, gracias por las oportunidades, por bancarme y por dejarme cumplir este sueño», agregó.

En tanto, Ricardo Chávez agradeció a los oyentes, sus jefes y compañeros, aseverando que «todo tiene fin. El mío en lo laboral demoró, pero llegó. Nada escapa a esa ley».

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar