La controversial declaración de Gonzalo Ramírez sobre Felipe Camiroaga

por El Filtrador
18318 vistas

"Si yo hubiese sido mina me enamoro al toque de Felipe Camiroaga". Las palabras corresponden a Gonzalo Ramírez, periodista y conductor del matinal de Televisión Nacional (TVN), Buenos Días a Todos, quien ofreció a diario La Segunda una extensa entrevista en la que dejó de manifiesto su gran admiración por el malogrado comunicador.

Las controversiales declaraciones de Ramírez llegan en momentos en que el matinal de la estación pública atraviesa un gran presente, consolidándose en el último tiempo como el segundo programa matutino más visto por detrás del imbatible Contigo en la Mañana de Chilevisión.

"Ver a este gallo (Camiroaga) en persona era una locura, era súper magnético. Si yo hubiera sido mina me enamoro al toque. Una vez invitó a su casa de Chicureo al equipo del matinal y en la piscina me puse a conversar con él. Le dije que me encantaría que nos juntáramos más, pero me pescó un huevo y me dijo: 'es que yo sólo me junto con mis amigos'. Lo encontré el tipo más desagradable del planeta", confesó Ramírez.

Sin embargo, el profesional aseguró que Camiroaga le dijo eso en tono de broma para ver cómo reaccionaba, "pues con el tiempo efectivamente nos hicimos amigos", aseguró.

Asimismo, consultado si él se siente el sucesor de Felipe Camiroaga en el Buenos Días a Todos, Gonzalo Ramírez fue enfático en asegurar que "no, él es inigualable. Algunos, muy pocos, me han escrito en las redes sociales: 'déjate de imitar a Felipe'. Incluso una vez alguien me dijo que yo veía videos para ser como él. Imagínate osar algo así. Teníamos un sentido del humor muy parecido y compartimos tallas de ropa (ríe). Éramos del mismo porte, pero yo siempre fui orejón, jamás he tenido músculos y tengo menos calugas que un quiosco de comida saludable", sentenció.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más