Tildan de "mentirosa" a Ale Valle tras destape de "Caso La Voz"

por El Filtrador

Luego que explotara la bomba en La Voz de los que Sobran, medio de prensa independiente que ayer martes hizo noticia luego que se supiera que todos los periodistas de la sección Crónicas y Reportajes dimitieran acusando deplorables condiciones laborales, diversas personalidades del espectáculo han reaccionado ante esta situación.

Una de ellas fue la siempre polémica Patricia Maldonado, quien a través de su programa en YouTube Las Indomables las emprendió en contra de la periodista Alejandra Valle, una de las propietarias de La Voz junto a Daniel Stingo y Mauricio Jürgensen.

La expanelista del matinal de Mega Mucho Gusto se refirió al hecho particular del llanto en vivo que protagonizó Valle durante el programa La Voz de los que Sobran y en donde se refirió públicamente a la situación denunciada por los profesionales.

“¿Qué saca la mentirosa? ¡Mentirosa en todas sus palabras! ¿Qué saca con llorar? Si a esa gente había que pagarle. La carta lo dice todo, se fue todo el equipo, los dejaron botados, ¿qué explicaciones dan ellos ahora?”, espetó Maldonado.

Siguiendo con el tema, la otrora cantante también atacó a los otros dueños del medio, todos con pasado televisivo. “He escuchado a estos señores hablar de igualdad, he escuchado a estos señores hablar en contra de los empresarios de una forma increíble, que la gente que tiene dinero es gente mala. Avalaron muchas cosas de lo que ocurrió el 18 de octubre, pero, ¿en qué quedamos? ¿De qué igualdad me están hablando? Si yo después de leer esta carta pienso cómo trabajó esa gente, en la forma que trabajó, ¿de qué igualdad?, ¿de qué dignidad hablamos?", dijo.

0 comentario
0

También te puede interesar