La controversial frase de Roberto Cox que saca ronchas en redes sociales

por Rocio Toledo @rociotole_
3423 vistas
Roberto Cox

El periodista de Chilevisión Roberto Cox nuevamente está en el ojo del huracán debido, esta vez, a una frase que emitió respecto a la labor de la Convención Constitucional ayer miércoles en el noticiario CHV Noticias Tarde.

El hecho se produjo luego de un despacho en el que se abordó la ovación que recibió la presidenta de la Convención Elisa Loncón, quien hizo un llamado a la unidad en la mesa tras la crítica de Teresa Marinovic a la machi Francisca Linconao.

"Tenemos los mismos derechos y con ese amor yo creo que vamos a aceptar que seamos diferentes, porque no somos iguales. Porque hay identidades diferentes en todas las casas”, dijo. "Gracias por comprender eso. No podemos hacer el culto a la represión de ningún tipo. En nuestras familias están instaladas las diferencias y lo más pedagógico es acoger esa diferencia", agregó.

Una vez concluido el despacho de la periodista Josefina de la Fuente, el conductor del informativo agradeció la labor de su compañera de labores, lanzando una frase que fue blanco de críticas en redes sociales, donde se le acusó de "mala leche" y "ningunear" a la Convención Constituyente, e incluso, algunos usuarios exigieron que regresara a las pantallas el periodista Karim Butte, desvinculado de Chilevisión tras participar en una fiesta clandestina.

"Muchas gracias por la información desde el ex Congreso Nacional. Ya en estos días vamos a volver contigo para ver si tenemos novedades y si finalmente empiezan a escribir la Constitución o no", comentó Roberto Cox.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más