La animadora Pamela Díaz contó una particular historia sobre el robo que sufrió en el segundo capítulo de "Podemos hablar", nuevo estelar de Chilevisión.
Los invitados en esta ocasión, además de "la fiera", fueron el exalcalde Pablo Zalaquett, la actriz Katty Kowaleczko, la animadora Karen Doggenweiler, el entrenador Claudio Borghi y el locutor Roberto Artiagoitia, "El Rumpy".
[adsense]
En el segundo capítulo de "PH", Pamela Díaz sacó risas al contar una curiosa anécdota sobre el robo de su billetera en una cafetería en un centro comercial de Santiago.
En la primera sección del programa, llamada "Punto de encuentro", fueron consultados si habían sido víctimas de un asalto, en donde la animadora de "Viva la pipol" acaparó la atención de todos contando su sabrosa historia.
Asalto con un curioso desenlace
En un mall de la capital, Díaz confesó que se toma muchas fotos en un café, para luego relatar: "Una señora me dice ‘le robaron’. Y yo, ‘¿cómo si no soy tan idiota?’, pero no veía mi billetera. A los dos minutos llegan guardias, Carabineros, y todo eso en el mall” comenzó.
Ante el robo, la también modelo no quiso que el hecho quedara así y realizó una denuncia en Carabineros. Para su suerte, encontraron a la asaltante y resultó ser una seguidora de Díaz.
Una vez en tribunales, se topó con la asaltante cara a cara quien le dijo: "Oye, si hubiese sabido que eras tú, no te robaba, yo soy parte de tu people", a lo que Pamela respondió "pero me robaste", recibiendo como respuesta "si pero no le pongai color".
Pamela Díaz buscaba recuperar los 200 mil pesos que había sufrido con el robo, recibiendo finalmente el doble por parte de la ladrona.
[adsense]