La "dama de hierro" del espectáculo chileno tendrá programa propio en canal extranjero

por Rocio Toledo @rociotole_
Francisca García-Huidobro

Luego que Canal 13 decidiera no renovar su contrato, alcanzando a estar sólo dos años en la señal de Luksic, Francisca García-Huidobro tuvo algunas apariciones esporádicas en programas de televisión.

Sin proyectos estables en la "pantalla chica", la exactriz se reinventó en las redes sociales donde ha encabezado distintos espacios. Es también en esta plataforma donde dará el salto internacional de su carrera con Bendita Moda, nuevo programa que E! Entertainment estrenará el próximo 7 de octubre.

Si bien el nombre del espacio es similar a la recordada apuesta que lideró en Chilevisión, Maldita Moda, en esta oportunidad el enfoque no será comentar los peores looks de los famosos. De acuerdo a Publimetro, en el programa se entregarán distintos tips sobre moda, estilo y belleza, sin estereotipos y 100% digital.

"Queremos conversar de la moda, hacernos cargo de la evolución de la moda, la moda ha evolucionado de una manera impresionante en estos últimos dos o tres años, uno le obedecía a la moda, ahora la moda obedece a uno", comentó García-Huidobro al citado medio.

Por otro lado, a diferencia del extinto espacio del canal privado, Bendita Moda no tendrá panelistas, pero la conductora estará acompañada del diseñador argentino Santiago Artemis, quien ha vestido a celebridades como la cantante Katy Perry y la modelo trasandina Pampita.

"Yo creo que ahora hay que hacer esta inclusión que la moda ha hecho, la mayoría de nosotros no nos sorprendemos de ver a un Santi usando tacones, o de una mujer que quiere verse más masculina, la moda está en todas partes, ahora si tú vas a una marcha en Chile, ves moda", sostuvo la apodada "dama de hierro" de la televisión criolla.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más