Combo al mentón de Mucho Gusto para iniciar el mes

by Rocio Toledo @rociotole_
Mucho Gusto - Mega

Mientras Bienvenidos y Buenos Días a Todos disputan el tercer lugar de sintonía, este viernes Mucho Gusto dio la sorpresa al escalar hasta la primera posición, venciendo a Contigo en La Mañana.

Aunque la apuesta conducida por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez -actualmente de vacaciones- se adjudicó hace meses el liderato de las mañanas, convirtiéndose además en uno de los espacios más exitosos de Chilevisión, esta jornada la suerte no estuvo de su lado, siendo superados por el espacio que lidera Diana Bolocco y José Antonio Neme.

De acuerdo a cifras recopiladas por El Filtrador, entre las 08.00 a 13.00 horas, Mucho Gusto obtuvo un promedio de 7.4 puntos con peak de 10 unidades, mientras que Contigo en La Mañana marcó 7.1 unidades.

Por su parte, en ese horario Bienvenidos (Canal 13) consiguió 3.9 puntos, quedándose con el tercer lugar; y Buenos Días a Todos (TVN) 3.6 tantos.

Con esto, el programa de Mega comienza el mes de octubre con el pie derecho. Una victoria que llega luego que ayer jueves lograra vencer en su último bloque de emisión a Chilevisión por una diferencia de 9 contra 8.1 puntos.

No obstante, en esa jornada el primer lugar fue para Contigo en La Mañana al promediar 8.2 unidades, mientras que su más cercana competencia tuvo una media de 7.9 tantos.

Dentro de los temas que abordó esta mañana el espacio matutino de Mega figura la polémica que enfrenta Felipe Guevara, delegado presidencial de la Región Metropolitana que está siendo investigado por una posible falta a la probidad administrativa. Además, los conductores comentaron las declaraciones de Sebastián Sichel, quien reconoció haber retirado el 10% de su AFP.

You may also like