La denuncia de Julio César Rodríguez por vinculación de su imagen en grave delito

por Rocio Toledo @rociotole_
Pero Con Respeto - Julio César Rodríguez

Durante el último capítulo de Pero Con Respeto (CHV), en el que estuvo invitada María Luisa Godoy, el conductor del espacio, Julio César Rodríguez, alertó a los televidentes respecto al uso de uso imagen en lo que sería una estafa.

La información la dio a conocer luego que el rostro de TVN se refiriera a la estafa que sufrió José Miguel Viñuela, quien perdió millonarias sumas de dinero tras una inversión con Alberto Chang. "¿Puedo aprovechar de pasar un datito? Me tomo 10 segundos de este programa connotado para decir que yo no tengo inversiones en criptomonedas", dijo el animador en el late show de Chilevisión.

"¡Yo tampoco! Y me ponen mi cara", dijo por su parte la conductora de matinales, mientras que Rodríguez sostuvo que también usaban su imagen. "Aprovechamos aquí con María Luisa de decir que nosotros no tenemos negocios de esa naturaleza. Ni bitcoin, ni nada", enfatizó.

Según explicó, "estamos en páginas de reputados medios de comunicación porque resulta que a través de Google o redes sociales compran estas publicidades. Entonces caen en estos portales y figuramos con María Luisa a veces como que tenemos grandes inversiones".

Es más, el conductor de Contigo en La Mañana reveló que recibió el llamado de una señora "que se había metido (en la publicidad) y no le había ido bien". Por ello, hizo hincapié en que "nosotros no estamos en ese negocio, no tenemos bitcoin o criptomonedas. Tampoco tengo 300 departamentos en Estación Central", bromeó.

En tanto, María Luisa Godoy aprovechó el momento para señalar que su imagen también es utilizada en publicidad de pastillas para adelgazar, situación que calificó como "chiva total".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más