La divina comida tendrá este sábado un capítulo "Sin Filtros"

Este sábado, a las 22:00 horas, Chilevisión transmitirá un nuevo capítulo de La divina comida, programa de cocina y conversación con la conducción de Jani Dueñas.

En esta entrega, cuatro nuevas personalidades del mundo del espectáculo y la televisión dirán presente para competir por ser el mejor anfitrión de la noche, lo que conlleva la entrega de un importante premio.

La "pantalla chica" estará representada por el periodista Gonzalo Feito; el exconductor de Hola Chile (La Red), Eduardo de la Iglesia, y la actriz Cristina Tocco, mientras que la música también estará presente en La divina comida con la participación de la recordada vocalista de Supernova, Constanza Lewin.

"¡Estos [email protected] prometen risas y grandes momentos!", adelanta la cuenta oficial del programa en Instagram.

Sigue imbatible

Pese a la estrategia de Mega de transmitir capítulos estreno de la sitcom Casado con hijos los sábados, La divina comida continúa siendo el programa preferido de los televidentes al conseguir nuevamente el primer lugar de sintonía.

De acuerdo a la información entregada por Kantar Ibope Media, el sábado pasado, entre las 22:21 y las 01:10 horas, el espacio de Chilevisión promedió 9,4 puntos de rating hogar, transformándose en el programa más visto de la jornada.

Te podria interesar....

Notas mas vistas