La recordada animadora de televisión Paulina Nin fue la nueva invitada del programa Buenas noches a todos, que conduce Eduardo Fuentes en TVN.
En el espacio nocturno, la exanimadora del Festival de Viña se refirió a distintos temas, como su paso por el certamen internacional; la conexión con su fallecida madre; su amor por los animales e, incluso, fue sorprendida con un mensaje de su hijo y nietas, radicados en Francia.
Respecto a la televisión, Eduardo Fuentes le consultó si le gustaría tener un espacio en la pantalla chica, donde ha reaparecido al ser invitada a programas de conversación y matinales.
“Me encantaría, pero un espacio, porque creo que se podrían mostrar historias de vida muy bonitas”, dijo Paulina Nin en el programa nocturno de TVN.
Asimismo, deslizó también una crítica a la televisión actual: “me da pena de repente que tengamos que ver solamente historias de gente mala, la mayoría, porque lamentablemente la vida es así”.
“Pero hay tanta gente buena, tanta gente que es un ejemplo de vida. A mí de repente me dicen 'oye tú, con tu enfermedad', pero sabes que hay gente que tú dices 'guau, mi enfermedad no es nada al lado de lo que ha tenido que vivir esta persona'”, reflexionó.
En ese sentido, Paulina Nin agregó que “son esas personas, esos seres que ha puesto Dios aquí en esta tierra los que te dan más fuerza para seguir adelante y esas historias serían bonitas contarlas”.
Cabe precisar que, si bien Paulina Nin de Cardona está alejada de la pantalla abierta, en el cable ha tenido distintos espacios. En enero, de hecho, asumió la conducción de un programa sobre el Festival de Viña emitido por REC TV (Canal 13).