El regreso de otra figura legendaria de la televisión

La señal del recuerdo de Canal 13, REC TV, estrenará este domingo 8 de enero, a las 22.00 horas, una nueva temporada de Tenemos Festival, programa que tendrá como conductora a Paulina Nin, retornando, de esta manera, de forma estable a la televisión.

Según se detalla a través de un comunicado, este nuevo ciclo se centrará en el Festival de Viña 2006, transmitido por Canal 13 y animado por Sergio Lagos y Myriam Hernández.

En aquella edición, la parrilla contó con nombres como Kansas, A-Ha y los escoses Franz Ferdinand como números anglos; y otros grandes artistas como Illapu, el dúo Sin Bandera, Daddy Yankee, la Sonora Tommy Rey y la Sonora Palacios, por mencionar sólo algunos.

En el humor, en tanto, estuvo Coco Legrand y Ruperto, quien alcanzó una cifra histórica de 75 puntos de rating con su actuación memorable sobre la Quinta Vergara; Carlos García, Julio Sabala y el comediante sueco D'Holmikers.

Respecto a rememorar aquella edición del Festival, Paulina Nin comentó que "ha sido un agrado porque varios de los artistas que participaron en este festival yo tuve el honor de presentarlos cuando fui la animadora del certamen (1983, 1985, 1991 y 1992), así que esta experiencia ha sido un poco volver a vivir los festivales en los que yo participé".

Por otro lado, la conductora de Tenemos Festival reconoció que de la lista de animadores que ha tenido el certamen "mi favorito ha sido siempre Antonio Vodanovic, pero me han gustado también Martín Cárcamo y Sergio Lagos. De las mujeres, Carolina de Moras y la que más me ha gustado a mí es Soledad Onetto”.

“El Festival de Viña significó mucho para mí porque, sin darme cuenta, mi participación en él marcó un antes y un después en la animación femenina. Es un tremendo evento que recuerdo con muchísimo cariño y agradecimiento hacia el público. Es un gran desafío que asumí demasiado joven, a los 22 años, y traté de realizarlo de la mejor manera para dejar bien puesto el nombre y rol de la mujer en Viña del Mar", agregó.

Te podria interesar....

Notas mas vistas