Ruperto puso una curiosa condición para regresar al Festival de Viña

por Rocio Toledo @rociotole_
Ruperto - Christian Henríquez

A raíz del regreso Festival de Viña, luego de dos años de ausencia, a distintos artistas se les ha consultado respecto a la posibilidad de presentarse en la Quinta Vergara. Uno de ellos fue Christian Henríquez, conocido por interpretar a Ruperto en el desaparecido programa de Mega Morandé con compañía.

En un reciente capítulo de Síganme los buenos, el conductor del espacio, Julio César Rodríguez, le comentó que "hay muchos humoristas que no quieren ir. (Dicen) que el público está jodido, que las críticas, que no se puede hablar de todo. Están todos complicados. Si a usted le dijeran: 'Christian, queremos a Ruperto nuevamente en el escenario'. ¿Qué diría?", preguntó.

Al respecto, el hombre detrás del carismático "huasito curadito" no dudó en entregar una curiosa respuesta. "Sí iría, pero con una condición... que en la animación esté Julio César Rodríguez. Si Julio César Rodríguez está, yo voy a Viña. ¿Cómo está esa? La dejé ahí. Haríamos buena dupla", señaló.

"A lo mejor yo no estoy en la animación del día (del Festival de Viña) pero le voy a animar a usted", expresó el rostro de Chilevisión, a modo de apoyo para que el humorista vuelva a presentarse en el certamen viñamarino. "No es malo", indicó por su parte Henríquez. "Entonces, la dupla Julio César Rodríguez-Ruperto, vamos a Viña", agregó mirando a la cámara, mientras que el conductor del late bromeó que llegarían "los dos curados" al evento.

Es preciso consignar que el personaje Ruperto debutó en el Festival de Viña de 2006, siendo hasta ahora la única presentación de Christian Henríquez en el certamen. Un exitoso paso por la Quinta Vergara que alcanzó un peak de sintonía de 75 puntos, el rating más alto en la historia del Festival.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más