La dura información que recibió Gonzalo Ramírez en pleno matinal

por El Filtrador

Un preocupante hecho para Gonzalo Ramírez, periodista y conductor del matinal de Televisión Nacional (TVN), Buenos Días a Todos, se produjo esta mañana, cuando el profesional recibió en vivo y en directo una triste información.

El destacado profesional recibió al aire un mensaje de su propia madre, quien le informó que un familiar suyo se encuentra en estado grave producto de un contagio por COVID-19

“Me acaba de escribir mi madre y me dice: ‘hola hijito, el marido de la Pili está intubado hace una semana en la Clínica Alemana de Temuco. Está gravísimo’. Un tío, grave”, fue lo primero que dijo Ramírez al enterarse de la información.

Agregó que "está muy complicado, así que aprovecho de mandarte un beso enorme Pili, que todo salga bien, toda la energía, oración, pensamiento, tanto para tu marido como para todos en las familias. Para todos los pacientes que están enfrentando esto. Esto es grave, a esto hemos llegado”, precisó.

El duro trance familiar que golpea a Gonzalo Ramírez lo obligó a realizar una sentida reflexión. “Nunca pensamos que íbamos a llegar a esto en verano. Les juro por Dios que yo pensaba que en esta época íbamos a estar en otra, íbamos a estar en vacaciones, porque ha sido un año súper duro, estamos todos ‘raja’, perdonen la palabra”, afirmó, para luego llamar a tomar conciencia sobre la pandemia y la segunda ola que ya muestra severos efectos en territorio nacional.

0 comentario
0

También te puede interesar