Tonka Tomicic se sincera en Bienvenidos y realiza importante confesión

por El Filtrador
Tonka Tomicic

No fue un viernes más para Tonka Tomicic en el programa de Canal 13, Bienvenidos. La conductora del espacio, que atraviesa por un complejo momento debido al alicaído rating, reveló en vivo y en directo sus intenciones de convertirse en madre junto a su esposo, Marco Antonio Leiva, popularmente conocido como Parived.

El momento se desarrolló cuando se encontraba en el set el parapsicólogo Arnaldo Loyola, quien enseñó al panel del programa cómo se leen las manos de las personas para conocer su futuro, consigna Página 7.

En ese instante, Loyola sorprendió a Tomicic al decirle: "estás en campaña" para convertirse en madre, tras leer la palma de la mano de la conductora de Canal 13. “¿Cuándo los voy a tener? Estoy en la quemá, sí po (sic)”, respondió Tonka, de 44 años. “Sí, estoy en campaña”, aseveró minutos más tarde con una sonrisa nerviosa.

La confesión sorprendió a todo el panel de Bienvenidos, especialmente a Raquel Argandoña, quien la recriminó por no haber anticipado la información.

El parapsicólogo agregó que Tonka Tomicic estaba deseando tener dos hijos y que así lo revelaban las líneas de su mano. “¡Voy a tener dos! Capaz que salgan mellizos”, exclamó la conductora del 13 ante el evidente asombro de Argandoña.

0 comentario
0

También te puede interesar