La enigmática publicación en Instagram que Daniela Vega compartió y luego borró

por Lucía López
Daniela Vega

Escasos días han transcurrido de este 2022 y la televisión sorprende con grandes estrenos de teleseries y programas familiares que llegan para entretener durante los días de verano.

Hace unos días el periodista Jean Philippe Cretton tomó sus maletas para viajar rumbo a Argentina para grabar el programa de concursos Un minuto para ganar (Chilevisión). Y ahora fue el turno de Daniela Vega.

Durante las últimas horas, la actriz dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram que será parte del elenco de la nueva producción mexicana La rebelión de las esposas.¡Hoy comenzamos una nueva aventura! Estoy muy feliz de ser parte de esta serie mexicana con mujeres espectaculares. Gracias equipo, compañeras y crew”, posteó en la red social junto a una foto del elenco. Sin embargo, a los pocos minutos borró la publicación.

Screenshot de la cuenta de Daniela Vega

El proyecto estará a cargo del reconocido director mexicano Iñaki Peñafiel, mientras que el equipo actoral a cargo de la serie, y con el cual la protagonista de Una mujer fantástica compartirá la "pantalla chica", se compone por las actrices mexicanas Ana Seradilla, Aracely Arambula y Adriana Paz, quienes iniciaron el 11 de enero las grabaciones.

Carrera artística

En 2017 Daniela Vega interpretó a Marina Vidal en Una mujer fantástica, película que protagonizó junto a Francisco Reyes, dirigida por Sebastián Lelio y que fue ganadora de un premio Oscar. Sin embargo, ese no fue su primer ni último papel.

La intérprete ha realizado diversas interpretaciones, tanto en películas como en series, donde ha sido nominada y ganadora de varias premiaciones nacionales e internacionales.

Por otro lado, la famosa actriz de 32 años ha logrado formar una carrera musical como cantante lírica e incursionar como modelo publicitaria.

Campaña publicitaria de Mall Apumanque

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más