La entretenida analogía futbolera que se tomó la mañana en Mucho Gusto

by Rocio Toledo @rociotole_
Mucho Gusto - Mega

A propósito de la goleada de "La Roja" ante Venezuela, esta mañana los conductores de Mucho Gusto, José Antonio Neme y Diana Bolocco, analizaron la "tabla de posiciones" de los matinales respecto a la sintonía.

Esto, luego de los resultados de la selección chilena que se encuentra en sexto lugar, a tres puntos del repechaje. "Mirando la tabla, igual estamos ahí, está como el Mucho Gusto", comentó el periodista al comparar el puesto de Chile con el rating que promedia el matinal de Mega.

"Por acá está Julio César (en los primeros lugares)... y la Mirna (Schindler), lo que pasa es que la Mirna va a entrar. Va a entrar como por Bolivia (debajo de Chile)", dijo en alusión al nuevo espacio matutino que conducirá la periodista en Canal 13. "¿Y María Luisa (Godoy) dónde la ponemos? Por acá (abajo), con Gonzalo Ramírez y Carola Escobar, como por Perú", agregó.

Tras esto, el rostro de Mega se adelantó a las reacciones que podría generar su análisis, indicando que "nos van a hacer pebre después en Internet". Su compañera de labores, en tanto, apuntó que "eso es culpa tuya".

José Antonio Neme y Diana Bolocco | Foto: Captura Mega

"¡Es un poco de humor!", se defendió Neme, mientras que Bolocco se sumó al juego para decir "las cosas como son. La Monse y Julio César están allá arriba (en el primer lugar)". Ante esto, el experiodista de La Red le envió un mensaje al conductor de Chilevisión: "Díganle a Julio César que estamos poniendo la tabla de los matinales".

Con todo, la dupla de conductores reconoció que algunos días eran Colombia (cuarto lugar) y otros Ecuador (tercero). "Cuando estamos muy brillantes estamos como Argentina", dijo Bolocco, apuntando la segunda posición, por debajo de Brasil-Contigo en La Mañana.

You may also like