La estrategia de Canal 13 para "salvar" a Martín Cárcamo

Martín Cárcamo - Los 5 mandamientos

Hace casi tres meses que Canal 13 tiene al aire el programa estelar Los 5 mandamientos, programa conducido por Martín Cárcamo.

El programa consta de entrevistas relajadas a diversas figuras de la televisión y del espectáculo en general, pero no ha logrado obtener buenos réditos en términos de sintonía.

De hecho, el último capítulo emitido de Los 5 mandamientos promedió 4,5 puntos de rating online, quedando en cuarto lugar de audiencia, siendo superado por Chilevisión, Mega y Televisión Nacional (TVN), respectivamente.

Medida

Para intentar "salvar" al programa, Canal 13 introdujo una estrategia: contar con invitados ligados al humor. Los primeros en decir presente fueron los comediantes Mauricio Flores y Gigi Martin, quienes reflotaron la icónica rutina de "Melón y Melame", incluso contando con la participación del propio Cárcamo.

Y los próximos invitados del estelar serán Rodrigo Villegas y Rodrigo González, quienes participarán el martes 16 de noviembre a las 22:30 horas, mientras que el jueves 18 harán lo propio Chiqui Aguayo y Gustavo Becerra, según detalla el Área Comercial de la estación.

Por otro lado, este lunes el espacio será exhibido en un horario especial (23:25 horas) producto del debate presidencial, donde estarán presentes las actrices Paloma Moreno y Carola Varleta.

Imagen: Canal 13

You may also like