Los 5 mandamientos "se renueva" para conquistar a la audiencia de los jueves

by Rocio Toledo @rociotole_
Martín Cárcamo - Los 5 mandamientos

El pasado domingo Masterchef celebrity 2 entró a su recta final y debido a ello, Canal 13 anunció que el programa culinario pasaría a emitirse también los miércoles, modificando así al estelar Los 5 mandamientos.

Desde su estreno, en agosto pasado, el espacio conducido por Martín Cárcamo era emitido de lunes a miércoles en horario prime (22.30), después del noticiario central y previo a un nuevo capítulo de la teleserie La torre de Mabel.

Sin embargo, con este ajuste en la parrilla, Los 5 mandamientos irá los días lunes, martes y jueves. Es en esta jornada, precisamente, donde la señal anunció novedades, que comenzarán esta noche con la inauguración del denominado "jueves de humor".

Los invitados de esta edición son Mauricio Flores y Gigi Martin, destacados comediantes que se reúnen en la pantalla chica para revivir a su clásica dupla humorística Melón y Melame.

"Los comediantes hablarán de cómo se conocieron, contarán anécdotas de sus más de 30 años de carrera y, por supuesto, harán reír a Martín Cárcamo como sólo ellos lo saben hacer, incluso haciéndolo parte de sus rutinas con el rol de 'el muñeco'", anticipa el canal a través de un comunicado.

En efecto, en el spot del capítulo de hoy, el apodado "rubio natural" de la televisión criolla aparece vestido como el icónico personaje que interpreta Flores y sentado en las piernas de Martin.

You may also like