La famosa e inesperada carta que se suma al partido político de Dr. File

by El Filtrador
Dr. File político

Cristián Contreras Radovic, el conocido Dr. File, sorprendió al anunciar hace escasas semanas su candidatura senatorial por la Región Metropolitana en representación del Centro Unido, movimiento político que él mismo formó y que en algún minuto lo postuló como carta a la presidencia de Chile.

Y ahora, Centro Unido sumó otra candidatura de una conocida participante de televisión. Se trata de la actriz Alejandra Herrera, quien confirmó a través de redes sociales que intentará llegar al Parlamento en representación del Distrito 10.

“He decidido ser candidata a diputada por las comunas de La Granja, Macul, Ñuñoa, Providencia, San Joaquín y Santiago", se lee en la publicación en su cuenta de Instagram, consigna el medio M360 de Radio Cooperativa.

“Tenemos que renovar la forma en que se hace política para construir un gobierno de conciencia y sabiduría basado en el equilibrio, las virtudes, la equidad. ¡Transformemos la tragedia social que estamos viviendo en un proceso con un final justo y esperanzador para todos! Ni izquierda ni derecha, sólo conciencia", agregó la ahora candidata.

Es preciso señalar que actualmente Alejandra Herrera aparece en la parrilla de Canal 13 en la teleserie Adrenalina, ficción en la que inmortalizó a Alexis Opazo.

You may also like