La animadora televisiva Pamela Díaz criticó en duros términos la ponderación que hizo Ariel Wuth sobre su paso por el reality de Chilevisión Gran Hermano al no incluirlo entre las cosas positivas que le han ocurrido este año.
Y es que recientemente el actor fue invitado al programa virtual de la "Fiera" Algo que decir –el cual conduce en compañía de Rodrigo "Gallina" y Joaquín Méndez–, instancia en la cual se le consultó en una ronda de preguntas rápidas sobre qué es lo mejor que le ha ocurrido en lo que va de año.
Después de que Wuth vacilara un poco para entregar una respuesta, Pamela Díaz trató de incitarlo a decir que una de estas cosas era su participación en el reality de la señal de Paramount, dándole visibilidad pública.
Sin embargo, el también artista circense no estuvo de acuerdo. Minutos más tarde, la "Fiera" interpelaría al exparticipante de Gran Hermano, quien durante la semana pasada se convirtió en el segundo eliminado de la competencia.
"Es un malagradecido, porque está vivo, tiene manos y pies y está sano, y eso ya tiene que agradecer", comenzó el reclamo de Díaz, a lo que Wuth contestó que ella no le sugirió agradecer por su salud.
La "Fiera" Díaz saca las garras
Sin ahondar mucho en ello, Pamela Díaz continuó con sus descargos expresando que "yo le dije '¿por qué no el Gran Hermano?'. Yo no lo hubiera conocido si no fuera por el Gran Hermano (...) Más allá de lo que haya sido, para lo que él lo que quiere hoy día, que es comunicar, pasarlo bien, disfrutar... ya sabemos más o menos lo que quiere", explicó Díaz, repasando los intereses del artista.
"Para eso es importante la audiencia, entonces, en el programa que estuvo, que le dio la posibilidad, donde él se mostró tal como es (...) él no dice que es algo positivo, y yo sí creo que es algo muy positivo. O sea, es un mal agradecido", expresó la animadora, cerrando su punto.
Replicando a las palabras de Díaz, Ariel Wuth señaló que no lo barajó debido a la ola de críticas a la que se vio expuesto en redes sociales. En tal sentido, cabe recordar, varias polémicas protagonizó el intérprete: una historia sobre sexo anal bajo los efectos del alcohol, comentarios sobre el cuerpo de sus compañeros de encierro y algunas de sus adicciones han sido parte de los elementos que le han significado ácidos comentarios y "funas" en plataformas digitales, las cuales, alega el exparticipante, son injustificadas.
"Creo que si hubiese salido con las expectativas que entré hubiese estado totalmente agradecido (...) después dije 'con todo lo que está pasando, es cruel (la recepción)', porque la gente no te tira un comentario como 'pucha, te equivocaste', te sepultan, onda 'ojalá nuca hubieras nacido, mátate'", dijo el ex Gran Hermano, recordando el tipo de palabras que le han dedicado.
Con todo, el actor dijo que si bien no ponderaba que fuese una de las mejores cosas que le pasaron en el año, sí dijo que no se arrepiente de haber entrado a la apuesta de telerrealidad, incluso considerando la posibilidad de regresar si la oportunidad se presenta.