La "funa" que sufrió Hardcorito en plena emisión de programa de TV

por Lucía López
Hardcorito

Durante los últimos días Cristian Jara- más conocido como Hardcorito- y su expareja Carla Cáceres se han visto envueltos en una polémica que involucra a la hija que tienen en común.

Este martes, en el programa Zona de Estrellas que transmite el canal Zona Latina, la exchica Calle 7 (TVN) se refirió en duros términos contra Hardcorito, tildándolo de papito corazón. "Yo recibí mucha violencia psicológica por parte de Cristian, fui tratada por La Casa de la Mujer y tengo pruebas", dijo mientras mostraba un papel a la pantalla.

Durante las últimas semanas la influencer ha apuntado a su expareja como un hombre despreocupado por su hija, por lo que ha tenido que batallar sola para hacerse cargo de la menor.

"La Rafaela entró al colegio hace tres años y yo me he hecho cargo de todos sus gastos", dijo la modelo evidentemente molesta ante la situación. "Pero este año le pedí ayuda, porque lleva cinco años dándome la misma pensión sin hacerle reajustes y sin cumplir lo que el tribunal demanda", aseguró.

Es preciso consignar que días atrás Cáceres reveló un episodio de violencia. Según su versión, ese día había arreglado a su hija para la visita del padre. Cuando él llego le planteó que debía llevar a la niña al dentista, entre otras cosas, lo que motivó una airada reacción de Jara, tomando a la menor y llevándola al auto. Acto seguido, ella saca a su hija del vehículo, situación que escaló hasta la intervención de Carabineros.

Carla Cáceres. Imagen de archivo.

La versión de Hardcorito

Tras las declaraciones de Carla Cáceres, Hardcorito no se quedó callado. El exchico Yingo se refirió, también en Zona de Estrellas, al episodio de su arresto. "Yo nunca he sido una persona violenta", dijo a los panelistas. "Fue horrible, mi hija tuvo que vivir todo eso, le ha producido un malestar", sostuvo.

“Estoy al día con la pensión, las visitas. Mi hija me ama, quiere pasar tiempo conmigo. Soy un papá presente… Ella (Carla Cáceres) miente. Todo lo que dice es mentira, y si tiene pruebas que los lleve al tribunal de familia. Son injurias”, aseguró, a la vez de agregar que no iba a permitir que se pusiera en duda su calidad como padre.

"Lo usa como herramienta para establecer un discurso y se ataque al papá de su hija por querer fortalecer que no le digan nada", reclamó Jara. "No le he hecho mal y no lo voy a hacer, no quiero que mi hija en un futuro vea estas peleas", dijo en el espacio de espectáculos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más