La gran pena que inunda la vida de recordada participante de Rojo

En conversación con el programa Sígueme y te sigo de TV+, la recordada participante de la primera generación de Rojo (TVN), Katherine Orellana, narró un delicado momento personal que involucra a su hijo.

Según rescata el portal Página 7, la cantante confesó que hace siete meses no habla con su retoño. ¿La razón? “Mi mamá me lo quitó por mi alcoholismo, era lo mejor para él. Al final estuve de acuerdo con ella, porque era lógico. Mi hijo está súper bien con su abuelita”, contó.

Kathy Orellana
Katherine Orellana. Imagen de archivo.

Consultada por la situación, Orellana, llorando, ahondó en que “el magistrado dio una resolución, que es que yo no puedo verlo ni estar cerca de él en un lugar público durante dos años”. Sin embargo, acto seguido, aseguró que mantiene cierta relación con el menor de edad a través del padre del niño, quien le envía fotografías.

Autocrítica

En la conversación con el panel del programa de espectáculos de TV+, Orellana tuvo espacio para realizar una autocrítica por la compleja situación. “¿Sabes qué? Honestamente, entiendo todo. Si aquí la única culpable de todo soy yo”, sostuvo.

Agregó que esta dolorosa etapa la ha podido sobrellevar gracias al apoyo de su actual pareja, con quien mantiene una relación que se extiende por tres años. “Es una de las cosas más lindas que me ha pasado en la vida. Tengo un excelente hombre a mi lado”, comentó al cierre.

Te podria interesar....

Notas mas vistas