La gran revancha de participantes «humillados» en Got Talent Chile

by Rocio Toledo @rociotole_
Got Talent Chile Mega

El pasado viernes el programa de Mega Got Talent Chile vivió un comentado momento cuando Luis Gnecco y Carolina Arregui decidieron no entregarles el voto de clasificación al Centro Cultural y Artístico China-Chile.

El hecho fue ampliamente comentado en redes sociales por la reacción de Denise Rosenthal, miembro del jurado, quien no pudo esconder la «vergüenza» que sintió por la decisión de sus compañeros.

A días de exhibirse este episodio, no obstante, la agrupación anunció que realizarán un concierto online gratuito este viernes, a las 20.00 horas, a través de Facebook y YouTube de la Fundación Cultural Lo Prado. En la cita, indicaron, presentarán el espectáculo que lleva por nombre «China, Mitos y Leyendas».

Al respecto, el presidente del Centro Cultural Artístico China-Chile, Juan Carlos Ramírez, sostuvo que «para nosotros, como centro cultural, presentar la obra ‘China, mitos y leyendas’ en la Fundación Cultural Lo Prado es una gran oportunidad, al igual que para la comuna y para su gente porque podrán conocer, escuchar y sentir algo nuevo, algo nunca antes visto en el teatro y que por la pandemia tenemos la oportunidad de llevar online hasta su casa».

https://www.facebook.com/fundacionculturaloprado/posts/2927775084132242

Cabe precisar que Luis Gnecco recibió una ola de críticas en su contra producto de la polémica frase que emitió en Got Talent Chile tras su voto negativo. «Que vayan al Parque O’Higgins a verlo», dijo en alusión a la presentación de los participantes. A esto, además, sumó posteriormente una burla en su cuenta de Instagram a quienes lo criticaron.

You may also like