La grave denuncia en redes sociales de la pareja de Iván Núñez

por Rocio Toledo @rociotole_
Iván Núñez pareja

Durante el mediodía de este lunes la modelo y actual pareja del periodista de TVN Iván Núñez, Thais Jordão, dio a conocer en redes sociales que fue víctima del robo de su bicicleta.

El hecho se produjo esta mañana, cuando la joven brasileña salió de su hogar para realizar trámites, dejando la bicicleta encadenada a la salida de un edificio. "Fui a hacer mis burocracias en bicicleta y en cuestión de 5 minutos que fue imprimir un documento ese señor me robó la bicicleta, rompió la cadena y la llevó como si nada. Miren la cara de rata", redactó en Instagram.

En la publicación de la mencionada red social, la modelo adjuntó un video para dar cuenta del episodio. Si bien la cámara de seguridad estaba ubicada en un punto ciego y no se ve con claridad el momento preciso en el cual el sujeto roba la bicicleta, sí se aprecian los minutos posteriores al hurto.

En las imágenes, de esta forma, se ve al hombre intentando subirse a la bicicleta para luego descender de ella, arreglar un detalle y, posteriormente, escapar del lugar montado en el vehículo.

A través de stories de Instagram, en tanto, Thais Jordão señaló que "fui a hacer mis cosas en bicicleta y mira, me la robaron y tan rápido. Miren la cara del señor. Rompió la cadena e incluso tuvo problemas en sacarla después".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más