La grave denuncia que Ignacio Román publicó y luego borró de las redes

por Rocio Toledo @rociotole_
Ignacio Román

El cocinero y exparticipante de MasterChef (Canal 13) Ignacio Román se valió de su cuenta de Instagram para dar a conocer que él y su familia están siendo víctimas de hostigamiento.

A través de una storie de la red social, el también rostro de un conocido supermercado señaló: "El que esté tratando de perjudicar y dañar a mi familia le digo (que) no lo lograrán. La maldad nunca gana!".

En la misma imagen, Román también se dirigió a "la persona mujer que está hostigando a mi esposa y dañando a mi familia", para apuntar, directamente, que "les digo de una: no tengo nada que esconder".

El enigmático mensaje del cocinero, como era de esperarse, causó sorpresa y preocupación entre sus seguidores, especialmente luego que la publicación fuera eliminada sin explicación de Instagram.

No obstante, luego el cocinero amateur compartió una nueva publicación en la red social, con dos fotografías en las que aparece con su esposa. "Juntos formamos una bella familia, te agradezco todo lo que haces por nosotros. Gracias a tu persona y bellos sentimientos. Te amo y gracias por darme tu corazón", escribió.

El posteo acumula más de 2 mil "me gusta" y diversos comentarios de sus seguidores, quienes lo felicitaron por su relación, además de aconsejarle no tomar en cuenta a personas envidiosas que, sostienen, solo quieren hacerle daño.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más