La inesperada confesión de Coco Legrand que elevó la sintonía de Canal 13

por Lucía López
Coco Legrand

El domingo por la noche Martín Cárcamo lideró el horario prime gracias a la entrevista al destacado comediante nacional Alejandro González, conocido en el ambiente artístico como Coco Legrand.

Desde su estreno, el programa De Tú a Tú (Canal 13) se ha caracterizado por ser un especio en el cual los invitados se abren, revelando secretos o expresando sus más profundos sentimientos. Coco Legrand no fue la excepción.

El humorista confesó que hace aproximadamente dos años una mujer se le acercó asegurando ser su hija. "Un día se me acerca y me dice: ‘hola, soy fulana de tal y soy hija tuya’", dijo.

Legrand accedió a realizarse un examen de ADN, el cual resultó ser positivo. "El resultado fue de 99,9% de compatibilidad. Todo funcionó mágicamente, mira que maravilloso, porque todos mis hijos están muy allegados a ella, y ella también muy allegada a sus hermanos, se integraron súper muy rápido”, explicó el humorista.

Coco Legrand
Coco Legrand sorprendió al confesar que hace muy poco se enteró que tiene otra hija. Imagen de Canal 13.

De humor, amor y rating

Coco Legrand se ha presentado reiteradas veces en el Festival de la Canción de Viña del Mar, logrando liderar la sintonía. Y el domingo por la noche, en Canal 13, repitió la fórmula. La entrevista al "hueso" de Martín Cárcamo se posicionó como lo más visto de la noche, alcanzando 11,7 puntos de sintonía.

En segundo lugar se ubicó Chilevisión con The Voice Chile, que alcanzó 11,2 puntos de rating online.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más