La insospechada escalada de la polémica entre Fran García-Huidobro y Aline Küppenheim

por El Filtrador
3627 vistas

Ya podríamos hablar de un "round noventero". Dos reconocidas actrices de aquella época, Fran García-Huidobro y Aline Küppenheim, se han enfrascado en los últimos días en una suerte de polémica que, insospechadamente, ha ido in crescendo en las últimas horas.

Todo comenzó cuando la llamada "dama de hierro", en su programa virtual Cómplices, acusó a Küppenheim de hacerle bullying al actor Cristián de la Fuente, pegándole en su camarín recortes de críticas de la prensa a su desempeño actoral. Esto, en el marco de las grabaciones de la teleserie Eclipse de Luna que emitió Canal 13 durante el primer semestre de 1997 y donde los tres fueron parte del elenco.

Sin embargo, recogiendo el guante, Küppenheim se defendió de la seria acusación y en otro programa virtual -Qué te lo digo, liderado por los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia, negó los dichos de García-Huidobro.

Pero la polémica continuó y lejos de bajarle los decibeles, el exrostro de Canal 13 reafirmó sus controversiales dichos. “Es su palabra contra la mía. No me desdigo de nada de lo que dije. No es que le crea o no, yo estaba ahí. Estaba en esa teleserie y lo vi todo. Si ella quiere desmentirme, que vaya y lo haga, que ponga su cara y su nombre como lo hago yo, no que le escriba por debajo a un panelista”, dijo García-Huidobro en alusión a la réplica de Küppenheim, quien en el programa Qué te lo digo sólo respondió vía mensaje durante el live.

Además, la "dama de hierro" aseguró que (Küppenheim) “me escribió por Twitter, y cuando yo le quise contestar me había bloqueado. No tengo nada que aclarar, es su palabra contra la mía, ustedes verán a quién le creen”, sentenció.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más