Mega apuesta todas sus fichas a su nuevo programa periodístico-policial

por El Filtrador

Se acabó la espera. Tal como lo adelantó en su momento El Filtrador, Mega estrenará esta noche (22.00 horas) una de sus grandes apuestas para el primer semestre. Se trata de Modus Operandi, conducido por la periodista Andrea Arístegui y que indagará el actuar de peligrosas bandas delictuales y otros temas relacionados con esta materia.

A diferencia de otros programas periodísticos-policiales, la apuesta del canal de Bethia se distingue porque "no solo se queda en el impacto o la preocupación, sino que se hace cargo de abordar el tema con una herramienta que nos parece fundamental: la información. ¿Qué está ocurriendo? ¿Dónde? ¿Quiénes actúan? ¿Cómo lo hacen?", explica Arístegui en conversación con diario El Mercurio.

En el episodio que se estrenará esta noche se mostrará con detalles el violento asalto que sufrió el chef francés Yann Yvin en julio del año pasado. "El caso de Yann es muy revelador porque nos cuenta que no solo le ocurrió una vez —que fue noticia y que él contó públicamente en su momento—, sino que ya había tenido un asalto anterior que nunca había compartido", agregó la destacada periodista y panelista del matinal Mucho Gusto.

Según el citado medio, Modus Operandi abordará otros temas en materia delictual, entre los que destaca robos de vehículos en Providencia, la historia del asesino en serie del barrio Meiggs, la transformación del barrio Matta en una zona roja y las complicaciones que tienen los vecinos de un inmueble tomado en Renca.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más