Yann Yvin sufre violento asalto: Golpearon su rostro con un extintor

Yann Yvin sufre violento asalto: Golpearon su rostro con un extintor

por Rocio Toledo @rociotole_
Yann Yvin
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Durante la tarde del martes el reconocido chef francés Yann Yvin fue víctima de un violento robo bajo la modalidad de «encerrona».

El hecho se produjo a eso de las 20.00 horas, cuando la exfigura de MasterChef Chile (Canal 13) se encontraba a las afueras de una clínica dental en la comuna de Vitacura. En el lugar, según informaron desde Policía de Investigaciones (PDI), fue interceptado por dos sujetos, quienes lo intimidaron y golpearon en el rostro con un extintor.

El ataque le provocó serias heridas, especialmente en su nariz, por lo que debió ser trasladado hasta Clínica Alemana. Los delincuentes, por su parte, huyeron con el auto del chef francés.

Conforme detalló el comisario Esteban Ramírez, de la Brigada Investigadora de Robos e Intervención Criminalística de la entidad policial, «la víctima abordó su vehículo, que estaba estacionado en una arteria de la comuna de Vitacura, y en la parte posterior se estaciona otro vehículo», dijo.

«Descendieron dos hombres mayores de edad que intimidan y golpean con un extintor a la víctima, provocándole lesiones graves en su rostro», agregó, según consigna Meganoticias.

En tanto, la capitán Andrea Vargas, oficial de ronda de la Prefectura Andes de Carabineros, sostuvo que dos autos participaron en el violento robo. Al interior de cada uno se encontraban dos personas.

«Los cuatro sujetos robaron el vehículo y huyeron del lugar. Yvin estaba solo, venía saliendo de una clínica dental cuando es interceptado por estos individuos», informó.

Tras el ilícito, el reconocido jurado de programas culinarios se encuentra en su domicilio mientras efectivos policiales llevan a cabo la búsqueda de los antisociales y el automóvil robado.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar