En el último capítulo de Socios de la parrilla, la abogada Carmen Gloria Arroyo compartió con los rostros del programa de Canal 13, que desde la próxima semana será reemplazado por Socios por el mundo 2.
Durante el espacio, la conductora se refirió a su polémica salida de Chilevisión en 2017 y donde encabezada el programa La Jueza. “En general los argumentos eran un poco difusos… y finalmente no les quedó otra que decir que no pertenecíamos a la línea editorial que el canal quería tener para el futuro”, sostuvo.
“Ellos tenían la prerrogativa de querer o no querer hacer mi programa, eso se los respeto, pero lo que me molestó fue lo de mi equipo, porque es un equipo de excelencia, era gente que se podía reubicar en otros programas”, agregó.
Consultada respecto a las críticas que ha recibido su programa, el que se emite con éxito en TVN, Arroyo apuntó: “creo que Chile es, en general, un país clasista y arribista. Todavía son muchas las personas que no se dan cuenta que lo hacen y siento que hasta hoy sigue pasando. Creo que es por el tipo de programa que hago, que eso les basta a algunos para clasificar todo como de ‘flaite’. Creo que es injusto y deberíamos dejar atrás esas nominaciones y calificativos”.
En ese sentido, el rostro de TVN destacó que “trabajamos con la gente más necesitada, con la miseria y con los conflictos más habituales de nuestro país y hay gente que no le gusta eso”.
El comentario de Francisca García-Huidobro
Por otra parte, también se le consultó sobre Francisca García-Huidobro, con quien tuvo una suerte de conflicto luego que la animadora se burlara de las pelucas que usaban en el programa para ocultar la identidad de las personas.
Al respecto, Carmen Gloria Arroyo aclaró que no estaba enojada con la actriz y que “me molesto con cualquiera que quiera hablar mal del trabajo que hacemos en el programa, sea reírse de las pelucas, como dijo ella, que me pareció un mal chiste”.