La Máscara fue el único que celebró en la "noche maldita"

La Máscara - Chilevisión

Este martes Chilevisión transmitió el encuentro entre Chile y Ecuador para continuar luchando por un cupo en el Mundial de fútbol masculino de Qatar, a realizarse el año próximo.

No obstante, el resultado no fue el esperado por los hinchas de la "Roja", que fue derrotada por dos goles a cero, poniendo en entredicho la clasificación a la cita mundialista, pues sólo restan cuatro fechas para la finalización de la competencia.

El único que pude celebrar anoche fue la señal de ViacomCBS, que evidentemente logró liderar la sintonía gracias a la transmisión del encuentro, promediando 33,4 puntos de rating online y peak de 41 unidades, según cifras calculadas por El Filtrador entre las 20:21 y las 23:21 horas.

En segunda posición se ubicó Mega con 10,7 tantos; tercero fue Canal 13 con 4,5; cuarto Televisión Nacional (TVN) con 4,0, mientras que TV+ y La Red quedaron en los últimos puestos con 1,5 y 1,1 puntos, respectivamente.

Cabe mencionar que para la medición se prescindió del lapso horario comprendido entre las 20.40 y las 20.59 horas, en la que las señales abiertas de televisión emitieron la franja electoral.

Emilia Daiber fue la nueva participante en ser descubierta en ¿Quién es la Máscara? (Imagen: Chilevisión)

La Máscara llegó al primer lugar

Luego de la transmisión del partido llegó el turno del programa estelar ¿Quién es la máscara?, con la conducción de Julián Elfenbein, espacio que ofreció una nueva jornada de eliminación, revelándose la identidad de la periodista Emilia Daiber (El discípulo del chef), quien estaba caracterizada de avispa.

El buen piso que recibió el programa ayudó a que se quedara con el primer lugar de sintonía, venciendo así por primera vez a Mega.

Según los números recabados por este Portal, entre las 23:22 y las 01:07 horas el espacio de entretención promedió 12,4 puntos de rating online y peak de 23 unidades al inicio. Mega, por su parte, quedó en segunda posición con 10,1; TVN fue tercero con 4,4; Canal 13 cuarto con 3,4; La Red quinto con 2,9 y TV+ finalizó en sexto lugar con 2,1 tantos.

You may also like