La nueva apuesta cultural de CHV que conducirá conocida actriz

por Rocio Toledo @rociotole_
1552 vistas

En las próximas semanas Chilevisión reforzará su apuesta cultural con el estreno de Trocamundos, nuevo programa conducido por la actriz nacional Juanita Ringeling.

Hace algunos días el canal comenzó a promocionar el espacio en el cual la intérprete viajará hasta Colombia para conocer su cultura; desde su historia, gastronomía y bailes hasta el turismo, entre otros aspectos. La particularidad del programa es que así como Ringeling descubrirá el sello de dicho país, un colombiano se trasladará hasta Chile para hacer lo propio.

Según se aprecia en distintos spots, el actor Lucas Mosquera será el encargado de experimentar en primera persona todos aquellos tesoros chilenos, como platos típicos y la vida de una comunidad mapuche.

A través de redes sociales, la actriz indicó que Trocamundos es "un viaje para desentrañar las similitudes y diferencias entre Chile y Colombia. Un programa para celebrar la diversidad y la hermandad entre países latinoamericanos. Un programa para gozar, bailar, reírse y soñar".

Conforme indicaron a El Filtrador fuentes ligadas a Chilevisión, la nueva apuesta llegará en marzo a las pantallas, probablemente a fines de este mes. Respecto al horario, en tanto, adelantan que sería parte de la parrilla cultural que exhibe la señal los fines de semana, donde destacada el programa Sabingo que conduce Juan Pablo Queraltón y Millaray Viera.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más