La participante que emocionó hasta las lágrimas a jueces de Got Talent Chile

by Rocio Toledo @rociotole_

Este viernes a las 22.30 horas es el estreno de Got Talent Chile, nuevo programa buscatalentos conducido por María José Quintanilla y Karla Constant y que busca ser el gran estelar de Mega para este año.

Y como buen capítulo debut, el espacio apostará por la emotividad para así conquistar a los televidentes y liderar la sintonía en el competitivo bloque horario donde se enfrentará a Podemos Hablar (CHV), a la película Operación Red Sparrow (Canal 13) y la polémica entrevista a Harry y Meghan, los duques de Sussex, que será exhibida por TVN.

De acuerdo a fuentes ligadas a la señal privada, en la primera edición una de las grandes protagonistas será una enfermera de 30 años que canta una canción de Laura Pausini, conmoviendo al jurado, en especial a Denise Rosenthal y Carolina Arregui, quienes se emocionan hasta las lágrimas.

Los jurados del programa Denise Rosenthal, Carolina Arregui y Luis Gnecco

En ese contexto, la participante le dedica la canción a las personas que perdieron algún ser querido producto de la pandemia del coronavirus (COVID-19), así como también a todos los trabajadores de la primera línea de salud.

Asimismo, el episodio mostrará el talento de otros artistas nacionales, entre ellos el humor de Luis de Vicuña, el ritmo desde San Gregorio y una gran gama de historias vinculadas con la crisis social y la pandemia, adelantó Mega a través de un comunicado.

La enfermera será parte del primer capítulo de Got Talent

Cabe precisar que Got Talent Chile se emitirá todos los viernes en horario prime, exhibiendo el proceso de casting que se llevó a cabo entre el 2 y 12 de febrero en el Teatro Las Condes. En tanto, los domingos a eso de las 19.00 horas el canal repetirá el capítulo de cada semana.

Con Pablo Alvarado como productor ejecutivo, el espacio cuenta con un jurado compuesto por Luis Gnecco, Denise Rosenthal, Sergio Freire y Carolina Arregui.

You may also like