a La nueva apuesta internacional de TVN tuvo un tibio estreno

La nueva apuesta internacional de TVN tuvo un tibio estreno

TVN Televisión Nacional

La noche de este lunes Televisión Nacional (TVN) estrenó New Amsterdam, afamada serie estadounidense protagonizada por Ryan Eggold, Freema Agyman, Janet Montgomery, Jocko Sims, Anupan Kher y Tyler Labine.

Como ha sido la usanza durante el último tiempo, la señal estatal apostó por una producción ambientada en un hospital, pero a diferencia de otras ficciones New Amsterdam aborda el lado más humano de sus protagonistas, además del condimento de estar basada en hechos reales.

Sin embargo, la apuesta de TVN no fue suficiente para liderar la sintonía. Según pudo recabar El Filtrador, entre las 00:12 y las 01:06 horas la producción alcanzó un promedio de 5,5 puntos de rating online y peak de 7 unidades al comienzo del programa. En dicho horario, Chilevisión se impuso con 7,8 tantos; Mega fue segundo con 6,4; cuarto Canal 13 con 3,5, mientras que La Red y TV+ disputaron los últimos puestos con 3,1 y 1,0 puntos.

Cabe señalar que New Amsterdam se transmitirá de lunes a miércoles después de la teleserie turca Hercai (pasada la medianoche).

Imagen: TVN

You may also like

a