La nueva fórmula prime de Canal 13 no convence en su debut

Canal 13 - Los 5 Mandamientos

La noche de este lunes Canal 13 estrenó en su parrilla prime el programa Los 5 Mandamientos, el nuevo estelar conducido por Martín Cárcamo.

En su primera edición el espacio tuvo como invitado al conductor de televisión Cristián Sánchez, quien conversó distendidamente sobre su matrimonio con Diana Bolocco (Mega). Además, participaron Felipe y Jaime Sánchez, hermanos del periodista, quienes protagonizaron diversas dinámicas.

Sin embargo, en su debut el espacio no logró convencer a la audiencia, posicionándose en el cuarto lugar de sintonía según cifras recabadas por El Filtrador.

Entre las 22:39 y las 00:10 horas, Los 5 Mandamientos promedió 5,8 puntos de rating online y peak de 8 unidades. Mega, por su parte, lideró el bloque con 12,3; Chilevisión fue segundo con 10,9; Televisión Nacional (TVN) tercero con 8,3, mientras que La Red y TV+ ocuparon las últimas posiciones con 2,3 y 1,5 tantos, respectivamente.

Canal 13 adelantó que las invitadas para este martes serán la periodista Yasmín Vásquez y la actriz Renata Bravo.

Imagen: Canal 13

La Torre se desmorona

Después del estelar de Martín Cárcamo llegó el turno de La Torre de Mabel, teleserie que debutó en su nuevo horario.

No obstante, las cifras no lograron acompañar a la ficción protagonizada por Paloma Moreno, ya que alcanzó exiguos 2,3 puntos de rating online (entre las 00:11 y las 00:55 horas), uno de las más bajos desde su estreno en junio pasado. Incluso anoche La Red logró empatar en audiencia con Canal 13.

En ese bloque horario, Chilevisión se impuso con 8,7 unidades; Mega fue segundo con 7,3; TVN tercero con 4,4 y TV+ cerró con 1,7 puntos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más